Estimados Amigos:

La empresa Sahel Safaris nació en 2002 con el objetivo de desarrollar posibilidades de caza de facocheros en Mauritania y a lo largo de estos años ha venido creciendo en destinos que ofertar a sus clientes. En 2005 y dentro de una política de seriedad, la empresa se transforma en Agencia de Viajes bajo la denominación de Viajes Sahel s.l. y con C.I.C.M.A nº 1974, lo que nos permite organizar su safari desde principio a fin.

Asimismo, y continuando con el espíritu de servicio completo, en 2008 nos hemos asociado con la taxidermia ARTAX MASEDO para ofrecer un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes. Ello nos permite dar un servicio que incluye la gestión de sus trofeos en el país de origen, seguimiento y gestión de despacho a través de las agencias de elección de los clientes y un esmerado acabado de los trofeos.

Por último, señalar que Sahel Safaris verifica personalmente los destinos a los que enviamos a nuestros clientes con el objeto de conocer de primera mano las zonas de caza y las expectativas reales de caza en cada sitio, de modo que no experimentamos con nuestros amigos los cazadores.

Si no encuentra la información que busca en nuestra Web, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono, fax o email.